AGUSTIN RIOS GONZALEZ: MEDICO, PROFESOR, SACERDOTE

AGUSTIN RIOS GONZALEZ: MEDICO, PROFESOR, SACERDOTE - EMILIANO FERNÁNDEZ VALLINA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EMILIANO FERNÁNDEZ VALLINA
DIMENSIÓN
10,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AGUSTIN RIOS GONZALEZ: MEDICO, PROFESOR, SACERDOTE.pdf
ISBN
8129698782209

DESCRIPCIÓN

La Junta de Capilla de la Universidad de Salamanca rinde homenaje con este libro a don Agustín Ríos González, quien fuera su capellán durante treinta años (1987-2017). Estas páginas narran, con textos e imágenes, las dimensiones principales de la vida de un académico extraordinario que compaginó su actividad docente, investigadora y asistencial como profesor de Medicina (Hematología), con su dedicación como sacerdote y capellán de la Real Capilla de San Jerónimo de la Universidad. El libro presenta al P. Ríos desde una perspectiva poliédrica en que se ha buscado reunir el discurso académico con la experiencia personal de los colaboradores, así como la descripción de las peripecias y logros del profesor, médico y sacerdote, con la exposición de las vivencias, el cariño y el agradecimiento de amigos y colegas. Queda plasmada en estas páginas la admiración de cuantos lo conocieron y trataron, de todos aquellos que pudieron disfrutar de su generosidad, de su quehacer comprometido, pues amaba servir al prójimo en el ejercicio de sus tres vocaciones, y su humor inteligente. Siempre estaremos en deuda con don Agustín, no obstante, por la cura de almas, la curación de cuerpos y la procura en la conservación y difusión del patrimonio material e inmaterial de la Real Capilla de San Jerónimo. Destaca asimismo su reconocida colaboración con la asociación de antiguos alumnos y amigos de la Universidad de Salamanca, antes llamada ASUS y ahora Alumni, de la que formó parte desde sus orígenes.

Como académicos(as) e investigadores(as) sabemos que la ética es una dimensión central de nuestro quehacer. El Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer hoy los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral: En su inmensa mayoría, los titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos en la primera quincena de septiembre. VICARÍAS EPISCOPALES Vicaría Episcopal para la Nueva Evangelización: Alberto Jaime ... Consultorio Médico Ecatepec De Morelos Consultorios de medicina general Servicios: Consultorios de medicina general del sector privado.

Mangas, Marcelino.- Virtuoso sacerdote y patriota, abnegado maestro y rector del Colegio del Estado. (1772 ... Manuel González García (Sevilla, 25 de febrero de 1877 - Madrid, 4 de enero de 1940) fue un sacerdote católico español, obispo de Málaga y de Palencia..

LIBROS RELACIONADOS