LAS AVENTURAS DE LOS HERMANOS CANICHE

LAS AVENTURAS DE LOS HERMANOS CANICHE - BEATRIZ BORIA JULIAN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BEATRIZ BORIA JULIAN
DIMENSIÓN
4,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS AVENTURAS DE LOS HERMANOS CANICHE.pdf
ISBN
8197849400411

DESCRIPCIÓN

Paola y Puppy, son dos hermanos de la raza canina, que viven en una casita del bosque solos, desde la muerte de su mamá. Huérfanos de madre, pero no de padre, añoran a este en constancia, ya que el padre es marino, y se dedica a la pesca y se pasa prácticamente la vida en alta mar. Los dos hermanos pridioneros de la soledad que en constancia les invade, se hacen amigos intimos de du vecino, el cual adora a los dos perritos. Este vecino, es un indio, que en su día decidió dejar por un largo periodo de tiempo, la tribu a la que pertenecía, haciendose de este modo, el inseparable apoyo y alegria del dia a dia de los dos hermanitos, que lo que buscaban en constancia era cariño y apoyo. Pero cierto dia, el indio, decide volver de nuevo a su tribu, dejando de este modo un gran vacio en la vida de los perros. Puppy, que no puede remediar la nostalgia de la marcha de su vecino y amigo, decide ir a buscarle, introduciendo de este modo a su hermana Paola, a vivir un periodo de aventuras de todo tipo.

x 0.48cm. - Peso: 0.18 kg. Libro Las Aventuras De Los Hermanos Caniche - Paola y Puppy, son dos hermanos de la raza canina, que viven en una casita del bosque solos, desde la muerte de su mamá.

Nuestro querido Makkachin es un perro único, aunque a simple vista parezca un perro dócil y amoroso, cosa que también es. Pero el oculta secretos, no comprend...

LIBROS RELACIONADOS