ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO - RICHARD JESUS PARRA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICHARD JESUS PARRA
DIMENSIÓN
10,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO.pdf
ISBN
4380064098721

DESCRIPCIÓN

La lucha entre el bien y el mal se desarrollará en las profundidades de la tierra. Santa Cruz de Tenerife en una de las mejores urbanizaciones de la isla. Una familia española vive cómodamente en su chalet de ensueño. Dicha familia se compone de padre, madre, hermano y hermana, Jesús y María Cristina. Todos, muy felices, se ponen en el comedor-salón encendiendo la moderna chimenea. Se ve en ella cómo las llamas arden y queman los troncos. En el interior de esas llamas se va bajando hasta llegar al mismísimo infierno. Allí está la lucha eterna entre el bien y el mal.

FIN Otro punto de conflicto y sobre el que hay muchas dudas es el purgatorio, ese lugar que suele ser entendido como un punto medio entre el cielo y el infierno. " El purgatorio es un estado previo al ... Entre el cielo y el infierno.

Había gente también sentada en mesas largas llenas de comida. También tenían cucharas enormes, pero ellos estaban satisfechos y felices, porque se alimentaban unos a otros alrededor de la mesa.

LIBROS RELACIONADOS