MARINERO A BORDO DE UNA BOTELLA

MARINERO A BORDO DE UNA BOTELLA - IGNACIO ORTIZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IGNACIO ORTIZ
DIMENSIÓN
11,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MARINERO A BORDO DE UNA BOTELLA.pdf
ISBN
1842680211412

DESCRIPCIÓN

MARINERO A BORDO DE UNA BOTELLA

De acuerdo con el mensaje, fechado el 20 de julio de 1969, su autor trabajó a bordo del barco de abastecimiento Sulak. Una botella con un mensaje escrito por marineros soviéticos hace medio siglo fue encontrada flotando en el mar por un vecino de la localidad de Shishmaref (Alaska, EE.UU.), quien compartió este ... Posiblemente pienses que no, pero en Turismo Marinero superamos el nivel de romanticismo añadiendo un barco y una botella de cava. ¿Tienes alguna petición como rosas, champán o chocolate? Sólo tienes que pedirlo para que sea una sorpresa especial.

Una botella con un mensaje escrito por marineros soviéticos hace medio siglo fue encontrada flotando en el mar por un vecino de la localidad de Shishmaref, Alaska, quien compartió fotos del hallazgo pidiendo ayuda para descifrar el texto. de emergencia permanecerá a bordo (si de algún modo es posible) para actuar como proceda en la situación de emergencia. 1.3 Señal de aviso de incendio o de emergencia local.

LIBROS RELACIONADOS