LA EMPRESA: VALOR CONTABLE. VALOR FISCAL. SUS DISCREPANCIAS.

LA EMPRESA: VALOR CONTABLE. VALOR FISCAL. SUS DISCREPANCIAS. - EDUARDO GARBAYO SALAZAR | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDUARDO GARBAYO SALAZAR
DIMENSIÓN
10,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA EMPRESA: VALOR CONTABLE. VALOR FISCAL. SUS DISCREPANCIAS..pdf
ISBN
2191150092908

DESCRIPCIÓN

La Empresa: valor contable. Valor fiscal. Sus discrepancias.- Eduardo Garbayo Salazar,- ISBN: 8429013385 - 1994 - Encuadernación de tapa blanda - A80299. Editorial Reus - 224pp Empresa. Economía. Contabilidad. Ly

Mediante la realización de un trabajo bibliográfico se ... El Valor Contable Ajustado puede ser superior o inferior al Valor en Libros, dependiendo si el balance de la empresa sobrevalora o infravalora sus activos. El problema de este método es que para calcular el Valor Contable Ajustado es necesario conocer bien la empresa para determinar si el valor de los activos que figura en su contabilidad se corresponde con su valor real. El socio único de la empresa SuperContable ha decidido realizar una aportación a los fondos propios de 50.000 Euros para aportar liquidez a la empresa con una finalidad de autofinanciación de un proyecto por el cual se tendrá que adquirir un nuevo equipo de ordenadores por valor de 20.000 Euros y ha adquirido también una aplicación informática con la que poder desarrollarlo por un valor ... Si hay discrepancia entre el principio del imputación temporal y el de inscripción contable, prevalece el del imputación temporal, es decir, si hay algún gasto o ingreso que fiscalmente corresponda a un periodo impositivo diferente, se imputará desde el punto de vista fiscal al periodo que corresponda según la LIS, efectuándose, por tanto, los correspondientes ajustes. Se produce una discrepancia fiscal cuando una entidad pública recaudadora percibe una cantidad distinta de un determinado impuesto al que un individuo u organización declaran.

VALOR NETO CONTABLE. Una vez decidida la venta del negocio o empresa, el empresario deberá preparar un balance de situación referido a una fecha determinada (por ejemplo, el último día del mes inmediato anterior). Ahora bien, conviene tener presente que el impuesto diferido surge cuando se presentan diferencias temporarias entre el valor contable y el valor fiscal, discrepancias que pueden ser reveladas en la cuentas de orden. La resolución del ICAC sobre el deterioro, es una valoración de empresas, habla de unidades generadoras de efectivo, pero unidad generadora de efectivo puede ser toda la empresa.

LIBROS RELACIONADOS