COMPLEJOS INMOBILIARIOS UN INSTRUMENTOS ÚTIL PARA AVANZAR EN EL URBANISMO SOSTENIBLE

COMPLEJOS INMOBILIARIOS UN INSTRUMENTOS ÚTIL PARA AVANZAR EN EL URBANISMO SOSTENIBLE - JOSE ANGEL DE DIEGO AGUADO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE ANGEL DE DIEGO AGUADO
DIMENSIÓN
12,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMPLEJOS INMOBILIARIOS UN INSTRUMENTOS ÚTIL PARA AVANZAR EN EL URBANISMO SOSTENIBLE.pdf
ISBN
4915793139738

DESCRIPCIÓN

La nueva tendencia del urbanismo sostenible hacia un modelo de ciudad compacta genera la necesidad de intervenir en la ciudad consolidada para buscar una ocupación eficiente del suelo, de forma que esté suficientemente dotado de infraestructuras, equipamientos y servicios sin perder la funcionalidad y adecuada combinación de los usos previstos por el planeamiento, y con ello limitar la expansión urbana a favor de la sostenibilidad territorial.En este marco, la figura de los complejos inmobiliarios aparece como una herramienta clave con una triple faceta urbanística, civil y arquitectónica: técnica de ordenación urbanística, régimen especial de organización de la propiedad y tipología edificatoria respectivamente. En la modalidad privada pueden constituir un uso pormenorizado del planeamiento. En la modalidad de complejos urbanísticos permiten planificar tridimensionalmente para dar solución a la denominada extensión vertical del dominio y a la coexistencia de usos privados y públicos, a través de la técnica de zonificación por niveles o calificaciones urbanísticas superpuestas por planos. Se analiza también en profundidad el acceso de estas figuras al Registro

Empleo sostenible: edad, trabajo y alternativas al retiro en la sociedad 4.0 ALCOVER, ... El TEAC entiende que si el complejo inmobiliario es constituido por una agrupación de comunidades, recogiéndose en la escritura de constitución no solo normas comunes de administración, sino también valores económicos, se ha de entender que concurre el requisito de cantidad o cosa valuable a efectos de la tributación por Actos Jurídicos Documentados. La sostenibilidad no es un concepto sino un modo de afrontar los diferentes ámbitos de la vida. Hacerlo comprensible y aplicable desde el ámbito local.

Las actuaciones sobre el medio urbano. Los instrumentos de rehabilitación urbana, una reflexión crítica de la nueva regulación estatal.

LIBROS RELACIONADOS