ANIMALES DOMÉSTICOS

ANIMALES DOMÉSTICOS - TERESA VIEJO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TERESA VIEJO
DIMENSIÓN
8,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ANIMALES DOMÉSTICOS.pdf
ISBN
2787468328282

DESCRIPCIÓN

Animales domésticos - Teresa Viejo,- ISBN:- 2017 - Encuadernación de tapa blanda - B123981. Ediciones B - 527pp Edición en pruebas. CS

Los animales domésticos eran animales salvajes que los humanos adoptamos y los hicimos domésticos, cambiando así sus leyes naturales. Los animales domésticos son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir con ellos. Cuando pensamos en animales domésticos lo hacemos en perros, gatos, etc., pero también lo son los caballos, las gallinas, etc.

Compañía: Los animales domésticos desarrollan fuertes vínculos con los humanos, brindando compañía y confort a sus dueños. Los animales domésticos, también llamados animales amansados, son los animales que son criados por el hombre.Estos animales son alimentados, cuidados y protegidos por el ser humano, y son utilizados para protección, para compañía, para llevar carga, como medio de transporte, para recreación o para alimentación. Sin duda uno de los cuidados básicos para los animales domésticos es cuidar al máximo de su alimentación. Se trata de un punto que resulta fundamental para conseguir que tu mascota crezca fuerte y sana a nivel físico y mental.

LIBROS RELACIONADOS