LOS CRÍMENES DE BLACKHEATH.

LOS CRÍMENES DE BLACKHEATH. - JULIAN SYMONS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIAN SYMONS
DIMENSIÓN
5,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS CRÍMENES DE BLACKHEATH..pdf
ISBN
9459671864518

DESCRIPCIÓN

Los crímenes de Blackheath. - Julian Symons,- ISBN:- 1989 - Encuadernación de tapa blanda - G68556. ALFA - 270pp Rústica editorial. 1989. Travestismo, misterio y pasiones entrecruzadas atrapan al lector en una trama intensa y opresiva. An.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Más de 70 millones de muertos lo convirtieron en el conflicto más sangriento de la historia de la humanidad. Es después de esta sangrienta guerra cuando 17 países deciden formar una comisión de crímenes de guerra para condenar a los culpables y un logro de los derechos humanos: consolidar el concepto de crímenes lesa humanidad. Los crímenes de odio tienen referencias ancestrales.

Los lectores opinan . Valoraciones y comentarios .

LIBROS RELACIONADOS