EN RUTA HACIA UN MUNDO SOLITARIO

EN RUTA HACIA UN MUNDO SOLITARIO - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EN RUTA HACIA UN MUNDO SOLITARIO.pdf
ISBN
2075965571134

DESCRIPCIÓN

En ruta hacia un mundo solitario - VVAA,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa blanda - G69474. Infancia solidaria - 225pp Cuentos y dibujos del camino. A

Josep Betalú hace historia en Costa Rica al completar en solitario y en un solo día la 'Ruta de los Conquistadores' El español Josep Betalú completa la hazaña de recorrer estos casi ... Josep Betalú ha hecho historia. El ciclista del equipo KH7-Logifrio ha escrito una preciosa y épica página del libro de las gestas deportivas al convertirse en la primera persona que es capaz de realizar la Ruta de los Conquistadores, en Costa Rica, sin parar, en solitario y en un solo día. En una regata a vela, una ruta alrededor del mundo que se aproximase a un gran círculo sería absolutamente impracticable, particularmente en una ruta sin escalas que no podría usar los canales de Panamá y de Suez.

Lionel Lemonchois, a bordo del Maxi 80 Prince de Bretagne, ya tiene en estos momentos 300 millas de ventaja en relación con el record de Francis Joyon en el 2009 en su ruta en solitario hacia las islas Mauricio. Si decides hacer una ruta por Andalucía en coche emprenderás un emocionante e impresionante viaje, ya que aquí, la costa mediterránea se junta con un extraordinario mundo montañoso. Otra ventaja es que no sólo descubrirás las atracciones turísticas Andaluzas, sino que también encontrarás pueblos pintorescos y playas alejadas del flujo turístico.

LIBROS RELACIONADOS