LOS EXTRATERRESTRES. NO ESTAMOS SOLOS EN EL COSMOS.

LOS EXTRATERRESTRES. NO ESTAMOS SOLOS EN EL COSMOS. - XAVIER COLOM | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
XAVIER COLOM
DIMENSIÓN
11,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS EXTRATERRESTRES. NO ESTAMOS SOLOS EN EL COSMOS..pdf
ISBN
4809353514836

DESCRIPCIÓN

Los Extraterrestres. No estamos solos en el Cosmos. - Xavier Colom,- ISBN: 8402041353 - 1975 - Encuadernación de tapa blanda - L47396. Bruguera - 188pp Rústica con solapas. Ciencias Ocultas. Dedicatoria y firma de anterior propietario. NA

Entre los que creen que no estamos solos en el cosmos, se encuentran quienes dan un paso más allá y advierten que ni siquiera estaríamos solos en la Tierra: algunas voces autorizadas se han levantado para afirmar que los extraterrestres ... ¿Estamos solos en el cosmos? El cosmos es asombrosamente enorme. La Vía Láctea tiene más de 100 mil millones de estrellas, y el Cosmos evidente tiene alrededor de un billón de galaxias que forman una reducida parte del cosmos que podemos observar sin ir más allá de nuestro mundo. Los extraterrestres ya nos han visitado y van a volver, según un estudio El universo es inmenso, ¿qué nos hace pensar que estamos solos? Una investigación ofrece nuevas perspectivas y asegura ... ¿Estamos solos en el Cosmos? Además, todos los asistentes podrán preguntar a nuestros ponentes, en el turno de preguntas, todo lo que puedan dudar sobre el tema, con la increíble oportunidad de tener para ello a 3 autoridades en la materia.

DESCUBIERTO EN 2I/BORISOV ... Los extraterrestres ya nos han visitado y van a volver, según un estudio El universo es inmenso, ¿qué nos hace pensar que estamos solos? La existencia de vida extraterrestre sigue siendo una de las polémicas más difundidas en el mundo, y divide a la humanidad entre crédulos e incrédulos.

LIBROS RELACIONADOS