EL AYALÉS

EL AYALÉS - JOSÉ LUIS URRUTIA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ LUIS URRUTIA.
DIMENSIÓN
7,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL AYALÉS.pdf
ISBN
1345581819952

DESCRIPCIÓN

El Ayalés - José Luis Urrutia.,- ISBN: 8488890893 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - A30362. edicionesbeta - 190pp Rústica con ilustraciones en la cubierta. PA

Durante el v... ATLAS DE ANATOMIA HUMANA DE NETTER 6 EDICION Link de descarga: http: //bit.ly/2dzgMmU contraseña: churchill Solo clikea, completa el catpcha espera 3. ..

... El atlas es el nombre que recibe el hueso más alto de toda la columna vertebral, siendo este la primera vértebra cervical (C1). Esta vértebra, que al articularse con el hueso occipital sostiene la cabeza, recibió su nombre al ser comparada con el titán Atlas quien como castigo tenía que sostener la tierra en la mitología griega. En la mitología griega, Atlante, Atlas o Atlantis (en griego antiguo Ἄτλας, 'el portador', de τλάω tláô, 'portar', 'soportar') era un joven titán al que Zeus condenó a cargar sobre sus hombros el cielo.

LIBROS RELACIONADOS