EL DIFUNTO Y OTROS CUENTOS DE VIVA MUERTE

EL DIFUNTO Y OTROS CUENTOS DE VIVA MUERTE - EÇA DE QUEIROZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EÇA DE QUEIROZ
DIMENSIÓN
8,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DIFUNTO Y OTROS CUENTOS DE VIVA MUERTE.pdf
ISBN
7001753512428

DESCRIPCIÓN

EL DIFUNTO Y OTROS CUENTOS DE VIVA MUERTE - Eça de Queiroz,- ISBN: 8482112619 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - C06352. Celeste Ediciones - 85pp Rústica con ilustraciones en la cubierta. PA

Vaya usted a saber. Yo creo que "Nos dejaron el muerto" es, a lo mejor, menos novela que Diosnosibre y más cuento que La piedra del camino, aunque ¡cualquiera sabe! AGUA: para los sedientos difuntos que han hecho un largo viaje.

fallecido, finado, muerto, cadáver, occiso; Antónimos: vivo 'difunto' aparece también en las siguientes entradas: cadáver - víctima - extinto - fallecido - fiambre - finado - interfecto - momia - muerto. Fíjese que el otro día, cuando la presentación del libro, se habló mucho de que si aquello que Víctor había escrito era una novela corta o un cuento largo. Vaya usted a saber.

LIBROS RELACIONADOS