LA REGULACION DE LOS DELITOS CONTRA LA HACIENDA PUBLICA Y LA SEGU RIDAD SOCIAL EN EL NUEVO CODIGO PENAL (ARTICULOS 305 A 310 DE LA LEY ORGANICA 10/1995, DE 23 DE NOVIEMBRE)

LA REGULACION DE LOS DELITOS CONTRA LA HACIENDA PUBLICA Y LA SEGU RIDAD SOCIAL EN EL NUEVO CODIGO PENAL (ARTICULOS 305 A 310 DE LA LEY ORGANICA 10/1995, DE 23 DE NOVIEMBRE) - ANTONIO APARICIO PEREZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO APARICIO PEREZ
DIMENSIÓN
7,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA REGULACION DE LOS DELITOS CONTRA LA HACIENDA PUBLICA Y LA SEGU RIDAD SOCIAL EN EL NUEVO CODIGO PENAL (ARTICULOS 305 A 310 DE LA LEY ORGANICA 10/1995, DE 23 DE NOVIEMBRE).pdf
ISBN
5081550588338

DESCRIPCIÓN

El día 24 de mayo de 1996 entraba en vigor el llamado Código Penal de la democracia. En el se recoge una nueva formulación de los delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.Este trabajo se dedica, pues, a analizar la nueva regulación que se hace de estos delitos.Respecto a la estructura del trabajo se puede exponer distinguiendo las siguientes partes: en una primera parte se recogen las principales modificaciones introducidas en la regulación de estos delitos en relación a la situación anterior. En la segunda parte se estudia detalladamente cada una de las figuras delictivas contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social. Se cierra el trabajo con una seleccionada bibliografía.

Tribuna > Penal ... Devolución del exceso de cotización a la Seguridad Social; Actualidad Ley 2/2018 sobre las infraestructuras y los servicios de información geográfica en España; Lo más reciente . La nueva redacción de los artículos 305 y siguientes del Código Penal, ofrecida por la Ley Orgánica 5/2010 de 22 de junio, que entró en vigor el pasado 23 de diciembre de 2010, ha venido a aumentar las penas a imponer por la comisión de los Delitos relacionados con la Hacienda Pública y con la Seguridad Social en los que pueden verse implicados los empresarios y las personas jurídicas ... En los delitos contra la Seguridad Social, las penas de cárcel son las mismas.Sin embargo, la multa será del 100% de la cantidad defraudada alcanzado el 600%..

La legislación contenida en el Código Penal, que recoge las normas jurídicas punitivas del Estado aluden al Sistema Tributario Español, en la Ley Orgánica 7/2012, de 27 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal en materia de transparencia y lucha contra el fraude fiscal y en la Seguridad Social ... Información del libro La regulación de los delitos contra la Hacienda pública y la Seguridad Social en el nuevo Código Penal: (artículos 305 a 310 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre) Análisis, en el marco de los delitos contra la Hacienda Pública, del delito de defraudación tributaria (art. 305 del Código Penal) y los fraudes a los presupuestos generales de la Unión Europea (art.

LIBROS RELACIONADOS