EL REGIMEN JURIDICO DE LA PROTECCION SOCIAL DEL MINUSVALIDO

EL REGIMEN JURIDICO DE LA PROTECCION SOCIAL DEL MINUSVALIDO - BELEN ALONSO GARCIA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BELEN ALONSO GARCIA
DIMENSIÓN
10,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL REGIMEN JURIDICO DE LA PROTECCION SOCIAL DEL MINUSVALIDO.pdf
ISBN
8411988125862

DESCRIPCIÓN

Se aborda en este libro una de las parcelas más intrincadas y menos sistemáticamente estudiadas de la Seguridad Social, como lo es la protección que �además de la laboral y educativa� otorga el ordenamiento jurídico al minusválido.Tras la nada fácil fijación del concepto de minusválido respecto de otros próximos y afines, el encuadramiento constitucional de su protección, la distribución de competencias que la misma Constitución establece, y el estudio de la evolución histórica que lleva hasta ella, se pasa al contenido esencial del libro, esto es, al de las prestaciones, distinguiendo entre las asistenciales dinerarias y las in natura cuyo conjunto forma los servicios sociales, básicamente los centros en que ingresan los minusválidos con el fin de lograr una habilitación o recuperación psíquica y/o física que haga posible su integración social.Esta materia, de una muy extraordinaria complejidad, es la que se quiere ordenar sistemáticamente, trayendo además a la luz disposiciones diversas, de articulación difícil entre sí, con problemas de vigencia, y en cuanto a las de servicios sociales, contenidas con frecuencia en normas de rango menor.

Madrid - Alonso García, B. (1997) "El régimen jurídico de la protección social del minusválido", Madrid - Barranco Vela (1994) "Competencias Locales en materia de servicios sociales", CEMCI, Granada - Beltrán Aguirre, JL. Cuando los primeros videojuegos se crearon, hace ya más de 50 años, no eran más que un conjunto de código informático en los que los componentes audiovisuales apenas destacaban por el primitivo desarrollo de la tecnología.

Altares Medina, F. J.: «La huelga de los funcionarios públicos en el Ordenamiento.

LIBROS RELACIONADOS