¡APARTA TU!

¡APARTA TU! - ANA BELEN CAÑETE JIMENEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANA BELEN CAÑETE JIMENEZ
DIMENSIÓN
9,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡APARTA TU!.pdf
ISBN
3328645814000

DESCRIPCIÓN

"Tras un invierno duro, umbrío y de lucha constante con su otro yo, Inés cree estar encontrando el camino, tanto para entender lo que sucede a su alrededor como para comprenderse a ella misma.Aparentemente más relajada, en una isla paradisíaca a la que ahora sí parece estar encontrándole el punto, con la intención de mantenerse lejos de Maldito Gregorio, amigos nuevos y un posible trabajo que de verdad la motiva, afronta un verano que dista mucho de todo lo que había vivido con anterioridad y en el que Inesastra, que parece haberse acomodado a su lado y sigue apareciendo, aunque no siempre de la manera más oportuna, tiene mucho que decir.Con altibajos tanto en el plano sentimental como personal, echando de menos a su familia, con algún que otro susto y disgusto a causa del pasado y del presente, llega al punto en el que, cuando todo parecía ir bien, plantearse el futuro hace mella en el presenteY es que, cambiar de vida y recomponerse tras una decepción nunca es fácil y, aunque se encuentre la manera, ni suele ser rápido, ni suelen sanar todas las heridas por completo, ni es fácil entender que todos tenemos un pasado que no podemos borrar de un plumazo.Por mucho que Inesastra diga, por mucho que Inés quiera."

· Puedes realizar el pago total de tus boletos hasta máximo 72 horas después. Si no realizas el pago dentro de este periodo, tu reservación será cancelada. 1.

22/04/2020. Dacia, la marca que salvó a Renault.

LIBROS RELACIONADOS