LA MADRE CAZADORA

LA MADRE CAZADORA - REX STOUT | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
REX STOUT
DIMENSIÓN
9,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MADRE CAZADORA.pdf
ISBN
7472124603332

DESCRIPCIÓN

La madre cazadora - Rex Stout,- ISBN: 8401908390 - 1981 - Encuadernación de tapa blanda - G14324. Plaza & Janés - 231pp Rústica editorial. Le.

Apoya a Aisholpan en su sueño de convertirse en cazadora de águilas, a pesar que eso signifique pasar menos tiempo con su hija. Una madre de cuatro hijos se dedicaba a ayudar a atrapar pedófilos gracias a perfiles falsos en internet. Pero cuando su identidad real se hizo pública, empezó su pesadilla.

Sus habilidades personales, Bestia de Presa , Ordenamiento Territorial y Maleficio: Canción de Caza , permiten que aplique presión a través de una mejor percepción del mapa y capacidades mejoradas de persecución. Se camufla en la noche y mata a las hadas que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el hada que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.

LIBROS RELACIONADOS