LA COMBINACIÓN DE LOS ALIMENTOS: UN PROGRAMA PARA SER MÁS DINÁMICO, PERDER PESO Y GANAR EN VITALIDAD

LA COMBINACIÓN DE LOS ALIMENTOS: UN PROGRAMA PARA SER MÁS DINÁMICO, PERDER PESO Y GANAR EN VITALIDAD - TIM SPONG; VICKI PETERSON | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TIM SPONG; VICKI PETERSON
DIMENSIÓN
5,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA COMBINACIÓN DE LOS ALIMENTOS: UN PROGRAMA PARA SER MÁS DINÁMICO, PERDER PESO Y GANAR EN VITALIDAD.pdf
ISBN
5736990714848

DESCRIPCIÓN

La combinación de los alimentos: un programa para ser más dinámico, perder peso y ganar en vitalidad - Tim Spong; Vicki Peterson,- ISBN: 8479271256 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - G11752. Robin Book - 284pp Ta.

Incluso, a veces no se trata de bajar de peso, sino simplemente de reducir centímetros del abdomen. Perder kilos no tiene que ver solamente con lo que se come. El cómo y el cuándo, parecen ser la clave en la eterna lucha por adelgazar. Durante este programa vamos a identificar cuáles son estos alimentos (como el gluten, lácteos, soja, café, …) y a realizar pruebas de tolerancia.

Conocer las raciones que debemos consumir al día de los distintos alimentos nos beneficia para mantenernos en el peso saludable sin perder energía. Para aliviar y llegar a curar las hemorroides es indispensable seguir una dieta a base de alimentos integrales con énfasis en los alimentos con alto contenido de fibra, frutas cítricas (incluyendo la piel blanquecina interna), y abundantes líquidos. De especial importancia son los cereales integrales como el trigo sarraceno y el mijo. Grodstein y otros 66 reportaron que 12 % había mantenido el 3/4 del peso perdido durante el mismo período de tiempo; Kern y otros 67 que 61 % había mantenido al menos la mitad del peso perdido durante 12 a 18 meses; Wadden 52 que 50 a 70 % había mantenido su peso más bajo al final del primer año, Toubro y Astrup 19 que con una baja en grasas, alta en carbohidratos, sólo 10 % había ... La cintura suele ser la parte del cuerpo más rebelde a la hora de hacer dietas para adelgazar.

LIBROS RELACIONADOS