ARISTÓTELES.

ARISTÓTELES. - HERVÉ, BARREAU | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HERVÉ, BARREAU
DIMENSIÓN
10,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ARISTÓTELES..pdf
ISBN
9026046956855

DESCRIPCIÓN

Aristóteles. - Barreau, Hervé,- ISBN:- 1978 - Encuadernación de tapa blanda - G15165. EDAF - 297pp Rústica editorial. 1978. Ejemplar forrado por el anterior propietario. Filósofos de todos los tiempos. An.

Aristóteles nació en Estagira, ciudad de la Calcídica, entonces perteneciente al reino de Macedonia. Aristóteles era apodado << el Estagirita>> , era el hijo de Nicómaco, el médico personal del rey Amyntas III de Macedonia, abuelo de Alejandro Magno.Fue educado como un miembro de la aristocracia. Aristóteles (Aristotélēs) (384-322 a C) Célebre filósofo griego.

A la muerte de su mujer, Aristóteles se casó con Herpilis, anteriormente sierva suya; de ella tuvo un hijo, Nicómaco. Cuando Alejandro subió al trono, el 340, Aristóteles regresó a Estagira y el 335 a Atenas. Aristóteles, por el contrario, defiende que la «opinión», objeto de la Retórica, no es una mera sombra deformante de la verdad, sino una verdadera manifestación de la realidad.

LIBROS RELACIONADOS