LOS HERMANOS BURGESS.

LOS HERMANOS BURGESS. - ELIZABETH STROUT | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELIZABETH STROUT
DIMENSIÓN
6,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS HERMANOS BURGESS..pdf
ISBN
9095313688285

DESCRIPCIÓN

Los hermanos Burgess.- ELIZABETH STROUT,- ISBN:- 2013 - Encuadernación de tapa blanda - G18401. El Aleph - 367pp Rústica editorial con solapas. 2013. An.

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Así, los hermanos Burgess vuelven a los escenarios de su infancia, y las tensiones que moldearon y ensombrecieron las relaciones familiares, silenciadas desde hace años, afloran de manera imprevisible y dolorosa.

Así, los hermanos Burgess vuelven a los escenarios de su infancia, y ... LOS HERMANOS BURGESS STROUT, ELIZABETH Perseguidos por el extraño accidente en el que falleció su padre, Jim y Bob huyen de su pueblo natal en Maine, dejando allí a su hermana Susan, y se instalan en Nueva York tan pronto como se lo permite la edad. Perseguidos por el extraño accidente en el que falleció su padre, Jim y Bob huyen de su pueblo natal en Maine, dejando allí a su hermana Susan, y se i Perseguidos por el extraño accidente en el que falleció su padre, Jim y Bob huyen de su pueblo natal en Maine, dejando allí a su hermana Susan, y se instalan en Nueva York tan pronto como se lo permite la edad. Pero su frágil equilibrio emocional se ve desestabilizado cuando Susan los llama desesperada pidiendo ayuda.

LIBROS RELACIONADOS