UN AGÓNICO ESPAÑOL. UNAMUNO. SU VIDA. SU OBRA. SU TIEMPO.

UN AGÓNICO ESPAÑOL. UNAMUNO. SU VIDA. SU OBRA. SU TIEMPO. - Mª DOLORES PÉREZ-LUCAS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
Mª DOLORES PÉREZ-LUCAS
DIMENSIÓN
9,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN AGÓNICO ESPAÑOL. UNAMUNO. SU VIDA. SU OBRA. SU TIEMPO..pdf
ISBN
6497874687152

DESCRIPCIÓN

Un agónico español. Unamuno. Su vida. Su obra. Su tiempo.- Mª Dolores Pérez-Lucas,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - G150038. Ediciones Martin & Macias - 272pp Rústica editorial con solapas. 1977. Subrayado por el anterior propietario. Página de cortesía escrita por el anterior propietario. An.

San Manuel bueno, mártir es una obra genial. Miguel de Unamuno fue un reconocido escritor, poeta y filósofo de origen español, considerado como el principal exponente de la Generación del 98. Entre los años de 1880 y 1884 dedicó su vida al estudio de la filosofía y las letras, época durante la cual se sumergió en la lectura y el estudio de los famosos Thomas Carlyle, Herbert Spencer, Friedrich Hegel y Karl Marx. Miguel de Unamuno y Jugo (Bilbao, 29 de septiembre de 1864-Salamanca, 31 de diciembre de 1936) fue un escritor y filósofo español perteneciente a la generación del 98.En su obra cultivó gran variedad de géneros literarios como novela, ensayo, teatro y poesía.

Rector de la Universidad de Salamanca a lo largo de tres periodos, también fue diputado de las Cortes constituyentes de la ... Treball de fi de grau d'Humanitats. Curs 2014-2015.

LIBROS RELACIONADOS