CANCER. ENFRENTARSE AL RETO

CANCER. ENFRENTARSE AL RETO - EMMA BARTHE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EMMA BARTHE
DIMENSIÓN
8,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CANCER. ENFRENTARSE AL RETO.pdf
ISBN
6095148680354

DESCRIPCIÓN

Cancer. Enfrentarse al reto - Emma Barthe,- ISBN: 8479272066 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - L84156. Ediciones Robin Book - 213pp Rüstica con solapas. Varias páginas subraydas por el anterior propietario. Programa pionero para que pacientes y familiares aprendan a desarrollar actitudes positivas para vencer la enfermedad y mantener su estilo de vida habitual. Ro.

Si digo que no sentí miedo al escuchar la palabra cáncer mentiría, pero estaba dispuesto a plantarle batalla. Get this from a library! Cáncer, enfrentarse al reto. [Emma Barthe] -- "Una programa pionero para que pacientes y familiares aprendan a desarrollar actitudes positivas para vencer la enfermedad y mantener su estilo de vida habitual"--Cover. Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "enfrentarse al reto" - Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. "Cáncer: enfrenarse al reto" in Libros on 15 abril, 2013 26 noviembre, 2019 0 Un nuevo enfoque que facilita todas las terapias de ayuda necesarias para comprender, complementar y adoptar una actitud positiva frente al cáncer que potencie al máximo las posibilidades de curación. el reto del cÁncer en tiempos de pandemia El abordaje del paciente con cáncer, asumir el diagnóstico de cáncer y vivir con ello son siempre situaciones complejas.

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta.

LIBROS RELACIONADOS