TENGO LOS ÓVULOS CONTADOS.

TENGO LOS ÓVULOS CONTADOS. - RAQUEL SÁNCHEZ SILVA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA
DIMENSIÓN
3,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TENGO LOS ÓVULOS CONTADOS..pdf
ISBN
5037832630087

DESCRIPCIÓN

Tengo los óvulos contados. - Raquel Sánchez Silva,- ISBN:- 2015 - Encuadernación de tapa blanda - G19013. E. Planeta - 350pp Rústica editorial con solapas. 2015. An.

Hace referencia a la cantidad y calidad de óvulos con que cuenta una mujer en una edad determinada. tengo los Óvulos contados - raquel sÁnchez silva Tenía ganas de leer a Raquel Sánchez-Silva. Yo, al contrario que la mayoría de la gente, soy bastante dada a intentar leer las novelas de la gente «de los medios» que me caen bien, sobre todo si son periodistas, verles en otro ámbito me llama la atención y casi siempre me gusta darles una oportunidad.

La doctora Miranda Ortega sabe que en la maternidad no todo son alegrías, pero muchas veces se consigue el milagro.

A ella, que tiene la experiencia de haber criado a su hija Olivia en soledad, le toca enfrentarse a diario con pacientes que anhelan ser padres. Tengo los óvulos contados, La maternidad es un fin, que muchas mujeres persiguen con ansias y anhelo, con el firme objetivo de ser madres, sin embargo el camino de la concepción puede ser espinoso, y estar plagado de tantas dificultades como de alegrías.. En reiteradas ocasiones concebir puede llegar a ser difícil o incluso imposible, ya que las mujeres tienen en contra toda una serie de ... En Cuatro, Tele 5, #0 y Televisión Española ha conducido varios programas, como Pekín Express, Supervivientes: perdidos en Honduras, Acorralados, El cubo, Perdidos en la tribu, Deja sitio para el postre, #Likes y Maestros de la costura.El viento no espera es su segunda novela después de los éxitos de Mañana, a las seis, Cambio príncipe por lobo feroz y Tengo los óvulos contados ... La doctora Miranda Ortega es la ginecóloga que todas las mujeres merecerían tener.

LIBROS RELACIONADOS