QUERIDO DAVID BECKHAM

QUERIDO DAVID BECKHAM - JUAN MARI, MONTES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MARI, MONTES
DIMENSIÓN
7,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
QUERIDO DAVID BECKHAM.pdf
ISBN
7364633413147

DESCRIPCIÓN

Querido David Beckham - Montes,Juan Mari,- ISBN: 8466736913 - 2004 - Encuadernación de tapa dura - G45275. Anaya - 134pp 1ª Edición. ZA

Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, su cuidada imagen ha sufrido un inesperado cambio en las últimas horas. Serie de cartas escritas por una adolescente seguidora del Real Madrid a su jugador favorito: David Beckham. A través de estas cartas la protagonista da a conocer al futbolista sus gustos musicales, su rutina diaria, sus opiniones sobre fútbol, sus relaciones familiares, sus amistades… siempre a la... La exestrella del fútbol David Beckham ha cumplido 44 años junto a su mujer e hijos, que han querido agasajarle para la ocasión con varios regalos y una cena. Se trata de Victoria y David Beckham.

El exfutbolista habría tenido una discusión con la diseñadora de moda por querer llevarse a sus hijos a su lugar de trabajo. O al menos esto es lo que ... La decisión más extrema de David y Victora Beckham: un túnel de escape en su propia casa.

LIBROS RELACIONADOS