EL DIRECTIVO Y LAS RELACIONES LABORALES

EL DIRECTIVO Y LAS RELACIONES LABORALES - GONZALO VIDAL CARUANA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GONZALO VIDAL CARUANA
DIMENSIÓN
12,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DIRECTIVO Y LAS RELACIONES LABORALES.pdf
ISBN
1790979666980

DESCRIPCIÓN

El directivo y las relaciones laborales - Gonzalo Vidal Caruana,- ISBN: 8486743117 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - C211961. Ciencias de la Dirección. - 140pp Rústica. Colección el Dirigente. AL

Pero debemos entender que unas cuestiones las llevará Recursos Humanos y otras Relaciones Laborales. Las relaciones laborales son todas aquellas que se pueden establecer tanto en el trabajo como en el capital de los procesos productivos de la empresa. En este tipo de relación la persona que asume el trabajo se le llama empleado y la que posee el capital se le conoce con el nombre de empleador, empresario o patrón. En el terreno de lo jurídico, muchos son los que se preguntan por los efectos legales que Covid-19 puede tener en las relaciones comerciales, cumplimiento de contratos, en el terreno laboral ... Por tanto, los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales están vinculados de manera directa, aunque cambia el punto de vista desde el que se analiza esa relación entre la empresa y el personal.

La alta dirección se configura como una relación laboral especial excluida, por tanto en principio del ámbito de aplicación del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo (en adelante ET; EDL 1995/13475), ex art. 2.1.a) ET.

LIBROS RELACIONADOS