DIARIO DEL CHÉ EN BOLIVIA

DIARIO DEL CHÉ EN BOLIVIA - ERNESTO 'CHE' GUEVARA. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ERNESTO 'CHE' GUEVARA.
DIMENSIÓN
10,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIARIO DEL CHÉ EN BOLIVIA.pdf
ISBN
3869175973010

DESCRIPCIÓN

Diario del Ché en Bolivia - Ernesto 'Che' Guevara.,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa blanda - L232545. Ciencia nueva - 231pp Diarios.BD

Esta edición tiene cerca de 400 notas al pie con abundante información histórica, fragmentos de ... El Diario del Che en Bolivia es una de las tantas evidencias de la plenitud ideológica de su autor respaldada en el entendimiento de que la base de sustentación del imperialismo es la explotación del mundo subdesarrollado y dependiente, es decir, de América, Asia y África. Punto Final - archivo historico Manuscrito original del Diario del Che en Bolivia ¿Imaginó usted alguna vez que podría leer directamente el manuscrito del Diario del Che en Bolivia? Pues gracias a los avances de la tecnología ahora puede hacerlo. Basta con que haga click aquí… Tendrá una imagen virtual de los documentos tal cual de puño y letra los escribió Ernesto Guevara de la Serna, más conocido como el Che.

En las largas marchas por terrenos abruptos y difíciles, en medio de los bosques húmedos, cuando las filas de los hombres, siempre encorvados por el peso de las mochilas, las municiones y las armas, se detenían un instante a descansar, o la columna recibía la orden de ... Ernesto Guevara - Diario del Che en Bolivia.pdf El Diario del Che en Bolivia es un documento excepcional en la historia de nuestro país y del mundo, no solo por quién fue su autor, ni porque en él se relatan los últimos meses de vida de esa figura legendaria para la izquierda internacional, sino sobre todo porque en este libro el Che nos narra los avatares cotidianos de la guerrilla. Gracias al Diario se consigue penetrar en el mundo ... Esta nueva edición comentada del Diario de Bolivia, a cargo de su nieto Canek Sánchez Guevara, contiene nuevas reflexiones sobre la última etapa de la vida del Che y aclara al máximo las identidades de los implicados en su guerrilla y las situaciones que provocaron aquellos acontecimientos.

LIBROS RELACIONADOS