LOS CAMBIOS DE LA OTAN TRAS EL FIN DE LA GUERRA FRÍA

LOS CAMBIOS DE LA OTAN TRAS EL FIN DE LA GUERRA FRÍA - MARÍA ANGUSTIAS CARACUEL | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA ANGUSTIAS CARACUEL
DIMENSIÓN
4,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS CAMBIOS DE LA OTAN TRAS EL FIN DE LA GUERRA FRÍA.pdf
ISBN
4047127936199

DESCRIPCIÓN

los cambios de la OTAN tras el fin de la guerra fría- maría angustias caracuel,- ISBN: 8430930140 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - A600030. Tecnos - 275pp P.

Mi generación, por ejemplo, no se pudo imaginar durante mucho tiempo que se produjera ningún cambio en el sistema, y en todo caso, la gente en general prefería una guerra fría a una guerra con armas. LA OTAN nació ante la división del mundo tras la Segunda Guerra Mundial y se ha consolidado como la principal alianza militar del planetaLíderes europeos como Angela Merkel o Emmanuel Macron ... BRUSELAS (Sputnik) — El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, explicó los presuntos motivos del bloque bélico para incorporar a nuevos miembros de Europa del Este tras la ... Se ke es mucho pero espero k te ayude un poco Uno de los pozos petrolíferos incendiados por las tropas de Saddam Hussein en su retirada de Kuwait El fin de la guerra fría y sus repercusiones en el mundoEl derrumbe de la URSS dejó a EE.UU. como la única superpotenciamundial.

... Sinopsis de: "Los cambios de la OTAN tras el fin de la guerra fría" ... La guerra fría, que tuvo su inicio poco después de la Segunda Guerra Mundial (1945) y la extinción de la Unión Soviética (1991) es la designación atribuida al período histórico de disputas estratégicas y conflictos indirectos entre Estados Unidos y la Unión Soviética, por la hegemonía política, económica y militar en el mundo.

LIBROS RELACIONADOS