JUGADA MAESTRA DE QUIÉN MATÓ A GALÁN

JUGADA MAESTRA DE QUIÉN MATÓ A GALÁN - GUSTAVO VELOZA POSADA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GUSTAVO VELOZA POSADA
DIMENSIÓN
9,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JUGADA MAESTRA DE QUIÉN MATÓ A GALÁN.pdf
ISBN
7301184506105

DESCRIPCIÓN

Jugada maestra de quién mató a Galán - Gustavo Veloza Posada,- ISBN:- 1991 - Encuadernación de tapa blanda - C211884. A. G. Editores - 190pp Rústica. Amarillento. AL

15:46. Jugada maestra, 'Stiletto Vendetta' Betul roba un chupete de Deniz para hacer unas pruebas de ADN y consigue que un juez obligue a Oya a ponerle el apellido Aksak. Divinity.

Argumentó que se había inculpado por miedo a que lo mataran, pero que él no era el sujeto que aparecía en las fotos de la revista CROMOS aunque se parecía mucho. ¿Quién mató a Rubén y robó su reloj? Augusto finge interceder por Diego ante Valeria, pero ésta se muestra decidida a olvidarlo. Augusto tiene el reloj de Rubén.

LIBROS RELACIONADOS