GUÍA DE LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS

GUÍA DE LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS - IONA PURTÍ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IONA PURTÍ
DIMENSIÓN
9,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUÍA DE LOS SUPLEMENTOS DIETÉTICOS.pdf
ISBN
9201685239162

DESCRIPCIÓN

Guía de los suplementos dietéticos - Iona Purtí,- ISBN: 8479012765 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - Q002829. RBA - 123pp Los nuevos alimentos y preparados naturales para ganar salud y energía. CA

El Ayurveda utiliza numerosas plantas medicinales y otros elementos naturales para mantener o recuperar la salud. Aunque los suplementos dietéticos provengan de la naturaleza, eso no significa que todos son inocuos y de óptima calidad. En algunos casos, los suplementos dietéticos puede ayudar a tratar o prevenir la diarrea, especialmente aquella causadas por rotavirus y antibióticos, o la famosa diarrea del viajero.

Si estás tomando suplementos, es una buena idea verificar, en forma periódica, si se incorporaron actualizaciones en el sitio web de la FDA. La suplementación deportiva no es más que el consumo de suplementos dietéticos con el objetivo de mejorar el rendimiento físico. Aumentando la fuerza, mejorando la resistencia o acelerando el proceso de recuperación.

LIBROS RELACIONADOS