LENIN

LENIN - VARIOS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
9,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LENIN.pdf
ISBN
4094950283088

DESCRIPCIÓN

Lenin - Varios,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa blanda - Q003109. Editorial Agencia de la Prensa Nóvosti - 55pp Libro de grapa con la portada desgastada y pintada a bolígrafo azul. ML

La Revolución rusa llevada a cabo en el año 1917, con Lenin entre sus filas, provocó la caída del Imperio Ruso. Lenin fue elegido presidente del Consejo de Comisarios del Pueblo (jefe de gobierno). No se nacionalizaron las empresas privadas, a excepción de los bancos, y Lenin ideó un programa para el establecimiento del socialismo y evitó la apariencia de un régimen de partido único mediante la inclusión del Partido Socialista Revolucionario en su gobierno. Lenin's father, Ilya Nikolayevich Ulyanov, was from a family of serfs; his ethnic origins remain unclear, with suggestions being made that he was Russian, Chuvash, Mordvin, or Kalmyk.

Lenin; Cronología; La revolución rusa; Fotos; Vídeos; En las últimas décadas del siglo XIX, el abismo existente entre la clase cultivada y el zar Alejandro III de Rusia, defensor del absolutismo bizantino de sus antepasados, se había agravado hasta tal punto que la lucha contra el zarismo había llegado a ser, entre los rusos cultos, un deber y un honor. Lenin creía en la destrucción del Estado capitalista a través de la revolución proletaria, y en reemplazar a ese Estado por la dictadura del proletariado (un sistema de democracia de los trabajadores, en el que los trabajadores tendrían el poder político a través de consejos llamados soviets). Lenin, el machista y reprimido sexual que vivió de su madre hasta los 40 años En pleno aniversario de la Revolución de Octubre (1917) analizamos el lado más personal del líder soviético. Lenin va ser un dels seus pseudònims revolucionaris. Se suposa que va escollir aquest nom en oposició a Gueorgui Plekhànov, que utilitzava el pseudònim Volgin, basat en el riu Volga.

LIBROS RELACIONADOS