AVISPITA Y MOSQUITO

AVISPITA Y MOSQUITO - KÄTHE THEUERMEISTER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KÄTHE THEUERMEISTER
DIMENSIÓN
6,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AVISPITA Y MOSQUITO.pdf
ISBN
2862161104033

DESCRIPCIÓN

Avispita y mosquito - Käthe Theuermeister,- ISBN: 843102909 - 1985 - Encuadernación de tapa dura - R280391. Toray - 151pp Tomo 5. Traducción: Esther González-Blanco. A través de esta moderna colección de libros para chicas, seguimos la vida de la pequeña madrecita de muñecos hasta que se convierte en una encantadora joven que sabe muy bien lo que quiere. TD

La hinchazón roja, dolorosa y con picazón que se conoce como «síndrome de Skeeter» a veces se puede confundir con una infección bacteriana secundaria causada por el rascado y la piel lesionada. La causa real de que los mosquitos piquen a unas personas y no a otras Sudar por la noche, como suele ser frecuente en las calurosas noches de verano, es la principal razón por la que nos pican ... Una definición mucho más estrecha y más simple, pero popular, del término avispa es cualquier miembro de la familia Vespidae aculeate, que incluye (entre otros) los géneros conocidos en Norteamérica como las avispas chaqueta amarilla (Vespula y Dolichovespula); en muchos países fuera del hemisferio occidental, el uso vernáculo de avispa es aún más restringido para aplicarlos ... Pueden vencer cualquier ataque de mosquitos y matan cientos de ellos, por lo que reducen considerablemente su población. Funcionan 24/7.

Precio desconocido Dónde encontrarlo. No disponible.

LIBROS RELACIONADOS