COMO GANAR UNA HORA EXTRA CADA DIA

COMO GANAR UNA HORA EXTRA CADA DIA - RAY JOSEPHS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAY JOSEPHS
DIMENSIÓN
5,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO GANAR UNA HORA EXTRA CADA DIA.pdf
ISBN
3649073240053

DESCRIPCIÓN

Ejemplar en buen estado

1. Haz la fila y los trámites por alguien más Así que para comenzar a ahorrar dinero, primero debes de saber en qué estas gastando tu dinero cada mes.

Ya sea que estés tratando de salir de una deuda, de ahorrar para poder pagar la escuela para tus hijos o simplemente necesitas cubrir tus gastos mensuales, nunca ha habido un mejor momento que hoy para generar ingresos adicionales. Para calcular el valor de las horas extras, en el caso de un trabajador contratado por 45 horas semanales y con sueldo mensual, debe dividirse su sueldo en 30 y luego multiplicarse por 28, debiendo dividirse el resultado por 180, obteniéndose así el valor de cada hora ordinaria. Ejemplo: sueldo de $400.000 / 30 X 28 /180= $2.074 cada hora ordinaria.

LIBROS RELACIONADOS