EL CORÁN

EL CORÁN - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CORÁN.pdf
ISBN
9718716136144

DESCRIPCIÓN

El corán - VVAA,- ISBN:- 1953 - Encuadernación de tapa dura - L230114. Jose Janes - 442pp El mensaje. Sobrecubierta con pequeñas roturas. L

El Islam reconoce que la revelación se expresó en tres libros anteriores a él: el Zabu de David, la Torá confiada a Moisés y el Infil (evangelio) de Jesús, pero éstas son solo revelaciones parciales, y el Corán es ciertamente el libro por excelencia, fuente del Islam. Trata al Corán como un libro sagrado y lee con respeto. En la cultura musulmana, existen reglas específicas de etiqueta a la hora del leer el Corán, a menudo referidas como las reglas del tajwid.

La diferencia substancial con el Cristo de los Evangelios es su consideración de Hijo Encarnado de Dios. Para la mayoría de los musulmanes El Corán es el libro que contiene la palabra eterna e increada de Dios y, en consecuencia, única norma de conducta en esta vida que les ha de llevar, al morir, a la eterna. Dios hizo descender esta revelación a un árabe de la tribu de coraix, Mahoma, quien la recibió primero en una visión de conjunto y luego en detalle y por entregas (años 612-623 d.

LIBROS RELACIONADOS