EL BUDISMO

EL BUDISMO - T. V., MURTI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
T. V., MURTI
DIMENSIÓN
4,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL BUDISMO.pdf
ISBN
3495192572228

DESCRIPCIÓN

El budismo - Murti, T. V.,- ISBN: 8496020150 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - Q010888. Grm - 187pp En efecto, dice la leyenda que el nacimiento de Buda fue en realidad un hecho milagroso: apiadado de las tremendas desdichas que tan honradamente afligen a toda la humanidad, un bobhisattva, cuya misión era contemplar la tierra desde lo alto del firmamento.IR.

Es una de las escuelas budistas más practicadas y más conocida en Occidente. La figura del "Lama" está asociado a este tipo de budismo, tienen una relevancia no sólo religiosa, sino también social y económica en el Tibet. Doce principios del budismo 1.

Dice con exactitud y objetividad (yatthābhūtam) lo que uno es, lo que es el mundo, y muestra el recto camino hacia la perfecta libertad, paz, tranquilidad y felicidad. El budismo es la práctica de las enseñanzas de Buda, también llamadas Dharma, término que significa 'protección'.Con la práctica de las enseñanzas de Buda los seres sintientes pueden protegerse del sufrimiento de manera permanente. El budismo es básicamente una religión no-teísta, pero también representa una filosofía, un método de entrenamiento espiritual y un sistema psicológico.Ha sido desarrollado a partir de las enseñanzas del Buda Siddharta Gautama, quien vivió en el noreste de la India en el siglo V A.C. El budismo no valora el sexo como algo inmoral o dañino para el hombre, sino como un elemento que sirve de equilibrio entre el cuerpo y la mente. El budismo se debe mantener como una práctica para alcanzar el Nirvana y dejar de sufrir. No es una práctica que tenga que ver con el poder sobre otras personas o con el dinero.

LIBROS RELACIONADOS