EL ATENTADO

EL ATENTADO - TOMÁS SALVADOR | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TOMÁS SALVADOR
DIMENSIÓN
10,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ATENTADO.pdf
ISBN
9206338762881

DESCRIPCIÓN

Tapa dura

550.1 del C. Penal contiene la definición de la tipicidad del referido delito: "son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieran resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos […] El atentado contra el jefe de la Policía en Ciudad de México lleva la firma del Cártel de Jalisco Un grupo de hombres con armas largas y granadas dispara contra el vehículo del funcionario y ... El alcalde de Navas de Estena (Ciudad Real), Isidro Corsino (IU), ha denunciado lo que considera un "atentado" sufrido en la madrugada de este martes, después de que hayan prendido fuego a una ... El atentado perpetrado por extremistas serbios contra el heredero de la corona austriaca y su esposa desató el 28 de junio de 1914 la crisis en Europa.

Penal contiene la definición de la tipicidad del referido delito: "son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieran resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos […] El atentado contra el jefe de la Policía en Ciudad de México lleva la firma del Cártel de Jalisco Un grupo de hombres con armas largas y granadas dispara contra el vehículo del funcionario y ... El alcalde de Navas de Estena (Ciudad Real), Isidro Corsino (IU), ha denunciado lo que considera un "atentado" sufrido en la madrugada de este martes, después de que hayan prendido fuego a una ... El atentado perpetrado por extremistas serbios contra el heredero de la corona austriaca y su esposa desató el 28 de junio de 1914 la crisis en Europa. Un mes después comenzó la Primera Guerra ... Una cámara graba el atentado sobre el Secretario de Seguridad de México D.F.

LIBROS RELACIONADOS