CIEN AÑOS DE SOLEDAD

CIEN AÑOS DE SOLEDAD - GABRIEL GARCIA MÁRQUEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GABRIEL GARCIA MÁRQUEZ
DIMENSIÓN
3,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CIEN AÑOS DE SOLEDAD.pdf
ISBN
2139673640522

DESCRIPCIÓN

Cien años de soledad- Gabriel Garcia Márquez,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - A361606. Ed. Sudamericana - 350pp Primera Edición. Cubierta y páginas ligeramente amarillentas. is

Hacer una sinopsis de un libro con tantos episodios y tanta información es algo complicado; pero, en general, podríamos decir que en la narración se abarca la vida, durante 100 años, de la familia Buendía (aunque, en realidad, ciertas situaciones ocurren 400 años antes). Cien años de soledad es quizá la novela más conocida de Gabriel García Márquez, natural de Colombia. Su primera edición se publicó en 1967 en Argentina, por la CIEN AÑOS DE SOLEDAD de GABRIEL GARCIA MARQUEZ.

Freeditorial, más de 50.000 libros para descargar gratis Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el Premio Nobel de Literatura coronando una obra que se había abierto paso «boca a boca» -como gusta decir al escritor- son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías ... Cien años de soledad es símbolo de la literatura Iberoamericana, fue catalogada en el IV Congreso Internacional de la Lengua Española como una de las obras más importantes de la lengua castellana después de Don Quijote de la Mancha.El periódico El Mundo la incluyó en su lista de 100 libros del siglo XX y el periódico Le Monde en su lista de los 100 mejores libros de todos los tiempos. Joselito, cien años de soledad: aquella danza macabra en la plaza de Talavera Rubén Amón. 16/05/2020.

LIBROS RELACIONADOS