EXPRESIONISMO

EXPRESIONISMO - SEBASTIAN GASCH | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SEBASTIAN GASCH
DIMENSIÓN
12,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EXPRESIONISMO.pdf
ISBN
6329768137288

DESCRIPCIÓN

Edita Ediciones Omega,Barcelona 1955,Tapa dura con sobrecubiertas originales con 32 ilustraciones, 42 pp

Se caracterizaba por adoptar formas de expresión subjetivas y espontáneas que también fueron claves para otras vanguardias de la época. La revista Expresionismo Empresarial nace para ser algo más que otro foro que habla de empresas y empresarios. Tiene como objetivo contar las cosas desde otro punto de vista, dar voz a esos empresarios que una vez tuvieron una idea y que perseveraron en ella. Expresionismo Movimiento artístico El expresionismo fue un movimiento cultural surgido en Alemania a principios del siglo XX, que se plasmó en un gran número de campos: artes plásticas, literatura, música, cine, teatro, danza, fotografía, etc.

El Expresionismo es una corriente artística que busca la expresión de los sentimientos y las emociones del autor más que la representación de la realidad objetiva. El expresionismo, al contrario que otros movimientos de vanguardia, surgió en Centroeuropa.Y, concretamente, de Alemania proceden los más importantes representantes del expresionismo.Coetáneo con el cubismo en Francia o el futurismo en Italia, estos artistas pretendían una vuelta a la pintura realista sin obviar, de ningún modo, la creación más radical e innovadora. Caracteristicas del Expresionismo. Si bien como decíamos el expresionismo no debe limitarse si que hay algunas características que lo diferencian, entre las que encontramos: Uso del color de forma excesiva, aportando un carácter simbólico.

LIBROS RELACIONADOS