NO SEA UD. APRENSIVO

NO SEA UD. APRENSIVO - JOSE LÖBEL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE LÖBEL
DIMENSIÓN
3,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NO SEA UD. APRENSIVO.pdf
ISBN
9425618861881

DESCRIPCIÓN

Edita Manuel Marin. Barcelona 1944. 20x13. 223 pp

8 sinónimos para aprensivo: escrupuloso, receloso, remirado, temeroso, escrupuloso, hipocondriaco, receloso, timorato. Cuáles son los sinónimos para aprensiva? Debo confesar que soy un pelín aprensivo y todo lo que tiene que ver con temas médicos aún me impresiona… por eso valoro aún más el trabajo de este sector, que aplica conocimientos al trato directo con las personas.

[Persona] que ve en todo peligros para su salud: es tan aprensivo que no come nada fuera de casa. Compralo en Mercado Libre a $ 172,80 - Comprá en 12 cuotas. Encontrá más productos de Libros, Revistas y Comics, Libros. Pero, ¿por qué surge esta aprensión, qué hay detrás de un aprensivo? Según Fernando Álvarez, coach y entrenador emocional ( www.desdelatrinchera.com ), las causas pueden ser muy variadas . Definición Qué es, concepto o significado.

LIBROS RELACIONADOS