EL FIRMAMENTO

EL FIRMAMENTO - S.J RODES LUIS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
S.J RODES LUIS
DIMENSIÓN
7,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL FIRMAMENTO.pdf
ISBN
5885468894468

DESCRIPCIÓN

Edita Salvat Editores SA.Barcelona 1934.1ª edición.(edición reducida). Tapa dura original . Rozado. Ilustrado con imágenes blanco-negro. 23x17,5. 347pp

râqîa, "[hierro] forjado", "bóveda sólida [del cielo]", "firmamento"). Palabra corriente en el AT para la bóveda celeste como se la ve desde cualquier punto de la Tierra, limitada por todas partes por el horizonte. Estamos en el firmamento.

Este 03 de julio se llevará a cabo a través de las redes sociales (Youtube, Twitter y Facebook) tanto de El Firmamento como Astronomia y Astroturismo, la charla sobre el Eclipse Total de Sol que se producirá a finales de este año en nuestro país. Si bien el firmamento es un concepto más bien abstracto, hoy en día se sigue usando como un sinónimo al de cielo y mientras que el concepto incluye la cualidad de ser celeste, la verdad es que ese color cambia de acuerdo al momento del día. Lo hermoso del firmamento es observar cómo en espacios abiertos en los cuales los edificios y las construcciones humanas no llegan a ocupar el ... Una estrella supermasiva desaparece sin dejar rastro en el firmamento.

LIBROS RELACIONADOS