“ SPANSKY “ LOS EXTRANJEROS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

“ SPANSKY “ LOS EXTRANJEROS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA - JL ALCOFAR NASSAES | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JL ALCOFAR NASSAES
DIMENSIÓN
4,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
“ SPANSKY “ LOS EXTRANJEROS QUE LUCHARON EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.pdf
ISBN
1536499524355

DESCRIPCIÓN

Edita Dopesa.Barcelona 1973.1ª edición. Rústica original. 22x16. 385pp

Contiene algunas fotografías. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. La Guerra Civil Española fue una de las más duras que recuerdan los españoles.Tuvo lugar en España en el período que abarca desde 1936 hasta 1939, se enfrentaron el bando nacional, dirigido por el general Francisco Franco, y el bando republicano..

Publicado el 7 marzo, 2017 por radiorecuperandomemoria Durante los años de la II República , la mujer salió de su letargo de opresión patriarcal y clerical y comenzó a reivindicar sus derechos de forma pública y notoria. ALCOFAR NASSAES, José Luis. "Spansky" : los extranjeros que lucharon en la guerra civil española : I.

LIBROS RELACIONADOS