PESCA DE LA TRUCHA Y DEL SALMON

PESCA DE LA TRUCHA Y DEL SALMON - JUAN ROIG | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN ROIG
DIMENSIÓN
6,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PESCA DE LA TRUCHA Y DEL SALMON.pdf
ISBN
2619741666135

DESCRIPCIÓN

Edita Serrahima y Urpi SL.Barcelona 1947. Rústica original. 21,5x14. 262pp

La cabeza de la trucha es algo mas grande que la del salmón. La boca de la trucha es grande, vemos que el vértice posterior del maxilar llega a la altura del ojo, en el salmón la boca es mas pequeña y el maxilar no llega a pasar la mitad del ojo. El Tramo Salmonero del río Bidasoa queda comprendido entre la presa de Fundiciones de Bera y el límite de Navarra en Endarlatsa.

La pesca del salmón no es muy diferente de muchos otros tipos de pesca. Veamos qué consejos, breves y sencillos, pueden ser los más adecuados a la hora de hacerte con algunos ejemplares de esta bella especie. Los salmones y truchas del Atlántico y del Viejo Mundo (el género Salmo) son peces marinos y de agua dulce (eurihalinos) de la familia de los salmónidos distribuidos por los océanos y mares de casi todo el mundo excepto el Océano Pacífico, con algunas especies que sólo viven en agua dulce en Europa y Asia.

LIBROS RELACIONADOS