EL MEU DON JUAN MARAGALL

EL MEU DON JUAN MARAGALL - JOSEP PIJOAN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSEP PIJOAN
DIMENSIÓN
4,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MEU DON JUAN MARAGALL.pdf
ISBN
3795626895132

DESCRIPCIÓN

Edita Llibreria Catalonia.Barcelona. Rústica. 120pp

Durante su juventud se debatió entre su vocación literaria y la carrera de derecho a la que parecía destinado, en gran parte debido a las presiones familiares. «L'estimada de don Jaume és una de les visions del llibre Visions & Cants (1900). Maragall va poetitzar-hi cinc personatges llegendaris nacionals, per dir-ho en paraules seves, «'las madres' del alma catalana y de su evolución»: el Mal Caçador, Joan Garí, Serrallonga, el comte Arnau i el rei Jaume. amigo Juan Maragall los terribles sucesos que ocurrieron en Barcelona, durante el mes de Julio de 1909.

Va estudiar Filosofia i Lletres i Arquitectura, i va col·laborar a diverses revistes amb articles sobre història de l'art i estètica. Va ser […] El meu don Joan Maragall Pijoan i Soteras, Josep.

LIBROS RELACIONADOS