DEL MONO AL HOMBRE

DEL MONO AL HOMBRE - HERBERT WENAT | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HERBERT WENAT
DIMENSIÓN
10,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEL MONO AL HOMBRE.pdf
ISBN
7668704347573

DESCRIPCIÓN

Editorial Bruguera SA. Barcelona 1976. 1ª edición. Tapa dura. 288pp

En 1856 Johann Carl Fuhlrott descubrió en Alemania el primer resto fosilizado de un cráneo del Hombre de Neandertal, la primera especie de homínido que fue puesta en relación con el origen de la humanidad. La formulación de la teoría de la evolución por Charles Darwin en ... Del mono al hombre.

L.: Libros RESUMEN: "El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre" A modo de introducción: Cabe mencionar, primeramente, que Federico Engels fue uno de los grandes pensadores del siglo anterior, un "idealista del comunismo" que junto con Carlos marx creo el manifiesto comunista, una de los libros con mejor cimiento aplicable en la situación actual de todo obrero. El codirector de excavaciones en Atapuerca Juan Luis Arsuaga ha defendido que la teoría sobre el origen de las especies de Darwin "no explica que el hombre viene del mono, sino que somos monos". Le llaman el hombre mono pero la verdad es que Tarzán se le queda corto - Duration: 3:57. lashistorias Recommended for you.

LIBROS RELACIONADOS