HISTORIA DE HELIO

HISTORIA DE HELIO - TAMAMES.RAMON | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TAMAMES.RAMON
DIMENSIÓN
11,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE HELIO.pdf
ISBN
8401532830954

DESCRIPCIÓN

Edita Planeta. Barcelona 1976.1ªedición.Tapa dura con sobrecubiertas. 331pp

Personajes famosos con el nombre Helio: Henri Matisse, pintor francés ( 1969-1954) Enrique Bunbury, cantante español (1967) Enrique Iglesias, cantante español (1975) Biografía del autor: Helio Carpintero es catedrático de Psicología Básica de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. Autor de numerosas publicaciones, fue fundador y primer presidente de la Sociedad Española de Historia de la Psicología. Helio para Globos al mejor precio.

El helio fue descubierto de forma independiente por el francés Pierre Janssen y el inglés Norman Lockyer, en 1868 al analizar el espectro de la luz solar durante un eclipse solar ocurrido aquel año, y encontrar una línea de emisión de un elemento desconocido. Eduard Frankland confirmó los resultados de Janssen y propuso el nombre helium para el nuevo elemento, en honor al dios ... Historia.

LIBROS RELACIONADOS