DOÑA MARIA CRISTINA DE HABSBURGO LORENA LA DISCRETA REGENTE DE ESPAÑA

DOÑA MARIA CRISTINA DE HABSBURGO LORENA LA DISCRETA REGENTE DE ESPAÑA - CONDE DE ROMANONES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CONDE DE ROMANONES
DIMENSIÓN
12,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DOÑA MARIA CRISTINA DE HABSBURGO LORENA LA DISCRETA REGENTE DE ESPAÑA.pdf
ISBN
1203244293995

DESCRIPCIÓN

RUSTICA EDITORIAL 218 PAG2º EDICION

[Alvaro Figueroa y Torres Romanones, conde de.] El pueblo de Madrid llamaba doña Virtudes a la reina regente doña María Cristina de Habsburgo Lorena, madre de Alfonso XIII.. Sus costumbres eran, en efecto, el reverso de lo que habían sido las de Isabel II, su suegra, antes de que fuera obligada a marchar al exilio por la revolución llamada "La Gloriosa".La regente era una mujer de moral muy rígida, de creencias religiosas muy ... Puede descargar aquí para sus plataformas el libro Vidas españolas e hispanoamericanas del siglo xix: doña maría cristina de habsburgo y lorena.

de lám. Dimensiones: 19 cm DOÑA MARIA CRISTINA DE HABSBURGO Y LORENA, LA DISCRETA REGENTE DE ESPAÑA Madrid, 1933 1ª ed.: Amazon.es: Conde de Romanones: Libros Conde de Romanones Doña María Cristina de Habsburgo Lorena :;la discreta regente de España; Lugar de publicación [Madrid] Editorial: Espasa-Calpe Fecha de publicación: 1944 Descripción física o extensión: 218 p., 2 lám.

LIBROS RELACIONADOS