LA EXPEDICION DE LA KON-TIKI

LA EXPEDICION DE LA KON-TIKI - THOR HEYERDAHL | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
THOR HEYERDAHL
DIMENSIÓN
4,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA EXPEDICION DE LA KON-TIKI.pdf
ISBN
9274753492785

DESCRIPCIÓN

TELA EDITORIAL1º EDICION CON FOTOGRAFIAS 237 PAG

Pero ... Kon-tiki fue el nombre de la balsa utilizada por el explorador noruego Thor Heyerdahl (1914-2002) en su expedición de 1947 por el océano Pacífico desde Sudamérica hasta la Polinesia. El nombre de la embarcación se debía al dios solar de los incas, Viracocha, de quien se decía que antiguamente había llevado el nombre de Kon-Tiki. En la expedición de la Kon-Tiki, con precisión de etnólogo y con amenidad de aventurero, Heyerdahl describe las circunstancias y los incidentes de la preparación y del transcurso de los noventa y siete días de navegación: desde sus dificultades para adaptarse a un navío tan rudimentario, {{Sistema:cita|—«nunca llegamos a aprender el arte de movernos sobre la balsa con soltura, pues ... La expedición Kon-Tiki fue financiada mediante préstamos, y contó con donaciones de parte del ejército de Estados Unidos.

[2] La balsa estaba tripulada por seis hombres: Heyerdahl, Knut Haugland, Bengt Danielsson, Erick Hesselberg, Torstein Raaby y Herman Watzinger. La Kon-Tiki había sabido defenderse. Ahora estaban seguros de que la balsa resistiría todo el viaje y de que su aventura sería un éxito.

LIBROS RELACIONADOS