EL CRIMEN DE LA MISERIA

EL CRIMEN DE LA MISERIA - HENRY GEORGE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HENRY GEORGE
DIMENSIÓN
8,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CRIMEN DE LA MISERIA.pdf
ISBN
7754737976411

DESCRIPCIÓN

Vénganos el tu reino Moisés. No robarás. El impuesto único. Lo que es y por qué lo pedimos. Traducción y prólogo de Baldomero Argente. Lib. Francisco Beltrán. 1916. M. 22x14. 114 pgs. 5€

El tribunal de Derecho dictó sentencia, y... el crimen de la miseria henry george. No disponemos en este momento de ningún ejemplar de este título.

Escribimos con bronca y con dolor tras el crimen social de Ramona Medina que desnuda la desidia de los gobiernos. En la sucesión de notas que publicamos y que reunimos en el presente dossier denunciamos, desde distintos ángulos, cómo la situación de extrema gravedad que atraviesa a las villas y asentamientos de la Ciudad de Buenos Aires, era y es evitable. Pero tratada, como afirma el propio Maqua «desde la distancia» y «sin tomar partido en nada».

LIBROS RELACIONADOS