HENRY GEORGE

HENRY GEORGE - BALDOMERO ARGENTE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BALDOMERO ARGENTE
DIMENSIÓN
9,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HENRY GEORGE.pdf
ISBN
9892221114857

DESCRIPCIÓN

Su vida. Sus doctrinas. Ed. Renacimiento. Biblioteca Sociológica. 1912. M. 19x13. 275 pgs. Cartoné, no conserva cubiertas originales. 7€

Pensador social norteamericano (Filadelfia, 1839 - Nueva York, 1897). Procedente de una familia protestante de clase media, trabajó como marinero, escritor, minero y tipógrafo y viajó por Estados Unidos, Canadá, Australia y la India, antes de establecerse definitivamente como periodista en California (1858). Henry George fue un economista estadounidense..

6 en español "¿Cómo se puede decir a un hombre que tiene ... Definición de Henry George en el Diccionario de español en línea. Significado de Henry George diccionario.

LIBROS RELACIONADOS