“ LA RESACA “

“ LA RESACA “ - ROBERT LOUIS STEVESON | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT LOUIS STEVESON
DIMENSIÓN
12,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
“ LA RESACA “.pdf
ISBN
7384714734376

DESCRIPCIÓN

Editorial “LA NAVE “.Madrid .Traduce Jose Torroba . Tapa dura con sobrecubiertas. 309pp

Son varios los factores que contribuyen a causar la resaca. Por ejemplo: El alcohol hace que el cuerpo produzca más orina. Un remedio para la resaca muy utilizado es el paracetamol para aliviar el dolor de cabeza, pero existen otras opciones que pueden usarse para sentirse mejor.

Merca2.es-27/09/2017. Para algunos bebedores, es casi tan fiable como el dolor de cabeza y de estómago: la sensación de temor y ansiedad que sigue a una noche de fuerte cogorza. No existe nada infalibre llamado "cura para la resaca", pero seguir estas directrices puede ayudarte a acelerar el proceso: importante no olvidarse de ingerir alimentos antes de una ingesta elevada de alcohol; hidratarse lo más posible al día siguiente, ya sea con agua o con las bebidas aquí mencionadas; tomar un ibuprofeno; dormir suficiente y, por último, descartar alimentos con alto ... Cómo curar una resaca.

LIBROS RELACIONADOS