LAS RAZAS HUMANAS

LAS RAZAS HUMANAS - FEDERICO RATZEL | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FEDERICO RATZEL
DIMENSIÓN
12,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS RAZAS HUMANAS.pdf
ISBN
4461707135343

DESCRIPCIÓN

Edita Montaner y Simón. Barcelona 1888. Encuadernación original ½ piel rozada. Dos volúmenes en un tomo.32x22,5. 672y 466 pp

Locura de cretinos. De dos africanos pigmeos de raza negra jamas nacerá un sueco rubio de ojos azules de 2 metros.

Las razas siendo solo la parte manifestada, o sea el instrumento colectivo que utilizan las almas humanas para lograr ese desarrollo. ¿Existen las razas en los seres humanos? No. Mientras que una raza, de acuerdo a los biólogos, es un concepto en desuso desde 1905 y que se refiere a los grupos en que se subdivide una especie a partir de algunas características que se transmiten por herencia genética, en los seres humanos sencillamente no existen tantas diferencias genéticas como para separarnos en grupos. Las ideas evolucionarias acerca de las razas, enseñadas por muchas décadas, ahora están tan arraigadas en el pensamiento de algunas personas que es imposible corregir su mala apreciación.

LIBROS RELACIONADOS