CANCIONERO DE LA MONTAÑA. CANTOS Y DANZAS DE LA PROVINCIA DE SANTANDER

CANCIONERO DE LA MONTAÑA. CANTOS Y DANZAS DE LA PROVINCIA DE SANTANDER - JUAN HIDALGO MONTOYA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN HIDALGO MONTOYA
DIMENSIÓN
11,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CANCIONERO DE LA MONTAÑA. CANTOS Y DANZAS DE LA PROVINCIA DE SANTANDER.pdf
ISBN
7865759870646

DESCRIPCIÓN

Con partituras y letras. Muy buen ejemplar.Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

Buscamos promover, compartiendo nuestras aventuras, la adopción responsable de perros y la conservación de los espacios naturales. La Escuela de Montaña de la Casa de la Juventud de Tres Cantos organiza un campamento infantil durante las vacaciones de Semana Santa. Irá destinado a niñas y niños de entre 6 y 13 años que ... 6.10.-Y otros diversos tipos de cantos de diferentes regiones, como la Cançó payesa, las gloses, las colonades, las canciones de ximbomba, las taurinas, las báquicas, etc., de tema festivo, burlesco, humorístico, etc., repartidas por toda la península, y que componen todo un amplísimo catálogo del repertorio cancionístico musical de España. Cancionero de la Montaña - Cantabria.

Saya: larga, cuatro o seis dedos por encima del tobillo, en bayeta, siendo los tonos más usuales el naranja vivo y luminosos, en encarnado, el verde y el amarillo. En la parte de abajo, una o dos tiras de terciopelo negro. Addeddate 2009-09-18 21:08:47 Call number AEL-8225 Camera 1Ds External-identifier urn:oclc:record:697905932 Foldoutcount 0 Identifier cantosdelamonta00calluoft Provincia de Santander de Sixto Córdoba y Oña y Cantos a la Montaña de Rafael Calleja.

LIBROS RELACIONADOS